TRACTORADA NOVENA JORNADA DE PROTESTAS.- Los profesionales del campo se organizan tras la reunión celebrada ayer en Belchite

Agricultura y Ganadería
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Preparan una manifestación masiva de todo Aragón para mañana viernes a las puertas de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA)


En nuestra zona a lo largo de la jornada de hoy no hay preparada ninguna protestas en relación a los profesionales del campo, lo que sí que se acordaba a lo largo de ayer tras una reunión de agricultores de la provincia celebrada en Belchite, fue preparar una manifestación masiva para mañana viernes, en las puertas de FIMA. Una manifestación pacífica como señal de nuevo de las reivindicaciones del sector.

Organizarse
En esta reunión celebrada en Belchite, los agricultores y ganaderos aragoneses decidían también organizarse para comenzar a realizar acciones de una forma más coordinada y también para, de esta manera defender sus derechos.
Se constituirán distintas mesas de trabajo en las comarcas, provincia y Aragón, para de esta manera coordinar las acciones a realizar. También un grupo de coordinación en el que estarán presentes varios profesionales de las comarca de Valdejalón y Calatayud en relación a nuestro radio de acción para organizarse entre las comarcas y para solicitar reuniones con distintos departamentos, como con el Consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón.
Algo que también preocupa son las multas que están ya comenzando a recibir los agricultores y ganaderos de nuestra zona tras las protestas en la autovía, algunas de ellas de una cuantía importante.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad