TRACTORADA.- El sábado, 10 de febrero los camioneros se unen a agricultores y ganaderos en las manifestaciones

Agricultura y Ganadería
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Siguen los agricultores y ganaderos de nuestra zona en la Autovía con cortes alternativos de los dos sentidos


En estos momentos la situación de la Autovía A2 sigue estando protagonizada por la presencia de tractores y por cortes alternativos en ambos sentidos a la altura de Cetina y de La Almunia, lugares en los que se encuentran los profesionales de estos sectores de nuestra zona.
Según acaban de asegurarnos, en principio los tractores abandonarán la Autovía sobre las seis de la tarde. Después, volverán a reunirse y decidir que hacer en la jornada de mañana.

El sábado 10 de febrero se unirán camioneros
Uno de los agricultores de la zona situado en estos momentos en La Almunia aseguraba en los micrófonos de COPE Calatayud que lo que si que es seguro, es que el sábado, 10 de febrero volverán a la manifestación y que en esta ocasión se les unirá también el gremio de camioneros. Por lo tanto volverá a ser una jornada complicada para las carreteras, más si cabe.
Agricultores que también afirmaban que “hoy estamos viendo más presencia de la Guardia Civil que en la jornada de ayer pero seguimos los mismos tractores.

Zona de Cetina
El otro punto caliente de la A2 está a camino entre Cetina y Ariza, en el que según afirmaba Diego Gotor, agricultor de Campillo de Aragón, “hoy estamos unos 100 tractores y 200 agricultores”. También con cortes y retenciones de unos 45 minutos en la zona.
Además exigen que “el Gobierno nos ponga un día y una hora para hablar con nosotros y que conozcan de verdad los problemas del campo español”.
Un grupo de agricultores y ganaderos que están decididos a seguir hasta el final. “Seguimos y vamos a seguir y no nos va a parar nadie”.
No descartan tampoco seguir en la carretera mañana jueves.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad