FÚTBOL SALA.- La liga más igualada de los últimos años

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


La Tercera División del fútbol sala aragonés con seis candidatos al ascenso


Después de 17 jornadas disputadas las distancias entre los principales equipos de la categoría son pequeñas, muy pequeñas. Nos encontramos con un líder, Coras que suma 40 puntos. A tan solo dos puntos La Unión Calatayud y Colo Colo. A tres puntos, un partido, La Murga de Sabiñánigo y a seis puntos, dos partidos, Alcorisa. Muchos gallos para un corral tremendamente competido e igualado.
En cuanto al conjunto bilbilitano se refiere el sábado pasado volvía a reencontrarse con la victoria tras dos jornadas en las que cosechó un empate y una derrota. El partido tenía su miga puesto que visitaba el polideportivo municipal de Calatayud el hasta esta semana líder, los serrableses de Peña La Murga. Un partido importante para los de “Chino” para cerrar la mala racha y además para hacerlo ante uno de los rivales de liga.
El partido terminaba con victoria naranja por ocho goles a cinco.
El primer tiempo resultó un tanto equilibrado con los dos equipos buscando sus opciones y poniendo en la pista sus armas. Ninguno de los dos se hacía con los mandos del encuentro y los alto aragoneses creaban situaciones de peligro. Un conjunto que defendió presionando y que incomodó, y mucho la fluidez en el juego del equipo de Calatayud. Fruto de la igualdad en el juego terminaba el primer periodo con empate a dos.
Tras el descanso el arranque del partido fue vital para la marcha del mismo con dos goles que encaminaron la victoria. En el minuto 31 el conjunto de Calatayud mandaba en el marcador por 5-2. A partir de ese momento los visitantes jugaron con la opción de portero-jugador. Una situación que supo aprovechar el conjunto local para anotar dos tantos más y colocarse con un claro 7-2.
A partir de ese momento correcalles en un partido con idas y venidas e intercambios de goles y una Unión que quizás no supo aprovechar los robos de balón para haber sumado más tantos. Al final victoria naranja por 8-5.
Como jugadores destacados por parte del equipo de Calatayud mencionar a Héctor Ballarín, Javier Ruiz, Javi García y Edu Molinos. Los goles los marcaron: J. García, H. Sarriá, H. Ballarín (3) y Eduardo Molinos (3).
Con los tres puntos sumados el conjunto naranja vuelve a colocarse muy cerca del liderato. Segundo clasificado a tan solo dos puntos del líder, Coras.
De cara a la próxima jornada el conjunto de Calatayud visitará la cancha del Andorra, conjunto clasificado en penúltima posición.

Resto de categorías
En el resto de categorías en cuanto a la A.D. Peña La Unión se refiere tan solo se jugaban dos partidos puesto que en categoría benjamín tocaba descansar y en cadete el partido entre La Unión e Intersala fue aplazado.
En alevín derrota naranja ante Pinseque por un gol a cuatro, mientras que en infantil los bilbilitanos vencían a Las Delicias por nueve goles a dos.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad