FÚTBOL SALA.- La Unión supera al Sala Quinto y sigue en tercera posición

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Derrotas en categoría autonómica y en juvenil de la entidad naranja


Sábado por la tarde de fútbol sala en el polideportivo municipal de Calatayud con encuentros de los equipos de Tercera, Autonómica y Juvenil.

En Tercera División el conjunto bilbilitano se imponía por 4 goles a 2 al Sala Quinto. Partido muy ajustado que finalizaba en sus primeros 20 minutos con el marcador favorable a los locales de 3-2. Tras el descanso hubo que esperar hasta el último minuto para ver el cuarto tanto del conjunto naranja.
Los autores de los goles por parte del equipo de Calatayud: Pablo López, Keko (2) y Raúl en propia puerta.
Después de esta jornada Tauste lidera la clasificación en Tercera División con 24 puntos seguido por Paniza que suma 21 y por el conjunto de Peña La Unión que suma 20 puntos.

Autonómica
En categoría autonómica los tres goles conseguidos por Jorge Gormedino no fueron suficientes para que la victoria se quedara en casa puesto que vencía el Zuera por 3-6.
En la clasificación Cadrete y Peña La Unión comparten el liderato con 18 puntos, mientras que en tercera posición se coloca Daroca con 13 puntos.

Juvenil
En Autonómica juvenil derrota de Peña La Unión ante el Carlín por 4-5.
Belchite es el líder del grupo con 18 puntos seguido por Bujaraloz y Carlin que suman 16. Peña La Unión es cuarta con 12 puntos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad