FÚTBOL SALA.- La Unión de Tercera pierde en el último minuto una ventaja de tres goles para acabar empatando

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un Gelsa inferior en líneas generales suma un punto ante La Unión tras igualar a 6


El fútbol sala, como cualquier deporte que se juegue en cancha pequeña, tiene estas cosas. O estás concentrado todos los minutos de juego o te puedes llevar alguna sorpresa. Esto es lo que le ocurría al conjunto dirigido por Chino que entraba en el último minuto de partido venciendo por 3-6 y que vio como el equipo local conseguía igualar a 6.
Los bilbilitanos completaron una primera mitad plácida acabando la primera mitad con victoria por 1-3, goles de Pablo, Ballarín y Carlos García.
Un mal inicio del segundo tiempo posibilitó que el Gelsa consiguiera igualar a 3. Sin embargo Keko, Carlos García y Ballarín volvían a posibilitar que el conjunto naranja se marchara en el marcador.
Ya dentro del último minuto los de Gelsa subieron la presión y aprovecharon que el equipo de Calatayud había cometido ya cinco faltas para conseguir marcar en dos dobles penaltis y finalmente igualar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.

Autonómica y base
En Autonómica el conjunto de La Unión superaba al Alagón por 7-1 en un buen partido jugado por el equipo de Calatayud, con Adrián Gregorio como autor de 3 de los 7 tantos de su equipo.
En las súper ligas dos derrotas para los equipos de categorías base. Por un lado el conjunto naranja perdía en su visita a la cancha del Sport por 10-0 dentro de la categoría infantil y por el otro, en alevín Tauste se llevaba la victoria tras vencer al conjunto naranja por 4-1.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad