FÚTBOL SALA.- Sufrida victoria de La Unión en Tercera

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos superaban a su rival por 3-2


Nueva victoria de la A.D. Peña La Unión, con un pabellón con muchos aficionados y que no paro de animar en todo el partido, con dos maneras diferentes de interpretar el partido, los locales con una clara vocación ofensiva y los visitantes con una buena defensa y buscando la contra.
En el minuto 1 conseguimos adelantarnos, pero tras numerosas ocasiones para haber conseguido algún gol más, fueron los visitantes los que en el minuto 10 en un saque de esquina consiguieron empatar el partido.
Ya en la segunda parte y con la misma tónica de partido, Mancomunidad Altiplano F.S. defendiendo y buscando contras peligrosas, Héctor Saiz consiguió el 2-1 de un buen disparo lejano y colocado en el minuto 32, que presagiaba un final de partido más cómodo que el que realmente sucedió, ya que el equipo de Argente conseguía empatar haciendo uso de portero jugador en una jugada con muy mala suerte que terminó con un autogol.
Pero si de algo podemos estar orgullosos, es de ímpetu mostrado y el convencimiento por la victoria y en la siguiente jugada Alberto Rausell consiguió el definitivo 3-2.
Se terminó el partido con 4 jugadores en la cancha tras la expulsión por doble amarilla de Javi García a falta de 29 segundos.
Goleadores: Héctor Ballarín, Héctor Saiz y Alberto Rausell.
Jugadores Destacados: Alberto Rausell y Héctor Saiz

Resto de resultados

Autonómica
Peña la Unión 6 Lumpiaque 4
Juvenil Autonómica
Peña la Unión 8 Cadrete 0
Superliga cadete
Peña la Unión 0 San Lázaro 5
Infantil serie I
Peña la Unión 0 Ainzon 3
Superliga Alevín
Peña la Unión 2 Cigueña 0
Alevín serie II
Peña la Unión 6 Dominicos 3
Superliga Benjamín
Colo Colo 8 Peña la Unión 2

Texto y Fotografía, A.D. Peña La Unión

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad