FÚTBOL SALA.- A pesar de la derrota en Segunda B, buena la imagen de La Unión en la cancha del segundo clasificado, San Juan

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto naranja perdía por 3-2 ante el segundo clasificado del grupo y pudo al menos empatar

Aunque perder nunca es un plato sencillo de digerir, es cierto que las formas, a veces, deben de reforzar el estado anímico del equipo aunque termine perdiendo. Esto debería de pasar a La Unión, que este fin de semana tenía un más que complicado desplazamiento a la cancha del segundo clasificado, San Juan. Un equipo con muy buenos jugadores y sobre todo con un banquillo amplio y de calidad lo que garantiza unas buenas rotaciones. Si a esto le sumamos la diferencia de puntos y posiciones en la clasificación, el conseguir puntuar resultaba más que complicado.

Y a pesar de que el conjunto naranja terminó perdiendo por 3-2, lo cierto es que la imagen que se ofreció fue muy buena.

Durante el primer tiempo los de Calatayud plantearon una defensa a media pista que dificultó mucho el juego local. Además, con rápidos contragolpes se creaba mucho peligro hasta tal punto de que los naranjas tuvieron tres ocasiones para adelantarse en el marcador. Un primer tiempo que terminó con empate a uno tras un gol de estrategia por parte del San Juan y la rápida respuesta del equipo de Calatayud.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros con La Unión defendiendo bien, con el peso del partido por parte del conjunto local y con ocasiones para ambos conjuntos. En dos acciones puntuales el San Juan ponía tierra de por medio colocándose con 3-1, sin embargo La Unión adelantaba líneas lograba el 3-2 y en la última jugada del partido incluso lo pudieron empatar aunque el balón no entró.

Como jugadores destacados en este partido nombrar a Valios, Ballarín y Gordillo dentro del buen tono general de todo el equipo.

 

Equipo filial

Y este fin de semana también debutaba en competición oficial, en provincial, el equipo filial de Peña La Unión. Los bilbilitanos se desplazaban hasta Ainzón y volvían con los puntos en juego tras imponerse por un gol a cuatro. Sin duda, un buen arranque de temporada para este joven equipo.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad