FÚTBOL SALA.- La Unión-Tauste, un partido en el que solo vale la victoria

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto peñista jugará el domingo a las 11.30 en el primer partido de la temporada con público

El caminar por la entidad naranja esta temporada está siendo complicado y tedioso. Un equipo que cuenta con una plantilla limitada, con pocas posibilidades de refuerzo y en una categoría tan extremadamente difícil como es la Segunda División “B”. Si a todo esto le sumamos que hasta la fecha, el conjunto dirigido por “Chino” no ha podido jugar con público, (como el resto de equipos), el balance hace que las dificultades aumenten.

De cara a esta próxima jornada, el conjunto bilbilitano jugará el domingo a las 11.30 horas en el polideportivo municipal de Calatayud ante Tauste. Un partido vital en el que solo vale la victoria y que presentará también la novedad de que por primera vez en la temporada podrá entrar público a presenciar el encuentro, concretamente hasta 130 personas como aforo máximo de esta instalación municipal.

PUBLICIDAD

En el encuentro se deberán de cumplir las medidas exigidas por sanidad. Además de ese máximo de 130 personas, queda prohibido permanecer de pie, es obligatorio el uso de mascarilla y en todo momento se deberá de guardar la distancia de seguridad personal.

La entrada es gratuita para los socios y de 5 euros para no socios, con prioridad de entrada para los socios de la entidad naranja.

En lo deportivo, el equipo de Calatayud necesita la victoria, sobre todo, teniendo en cuenta que Tauste puede ser un rival para eludir el descenso en la segunda parte de la liga donde se acumularán los puntos logrados en esta primera parte.

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad