FÚTBOL SALA.- Otra ocasión perdida para puntuar

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Unión cae derrotada en su vista a la pista del Ibarrarte por seis goles a tres

En la última posición del grupo el conjunto de Peña La Unión necesita un giro en su trayectoria si quiere llegar a la segunda fase del campeonato con alguna posibilidad de mantener la categoría. Últimos clasificados de grupo con tan solo tres puntos y con la necesidad de llegar a la segunda fase, (en la que se acumulan los puntos), y no se juega contra los equipos que luchen por evitar el descenso del mismo grupo, de llegar con al menos 9 ó 12 puntos. De lo contrario las posibilidades de mantener la categoría serán mínimas.

El sábado pasado visitaban la cancha del Ibarrarte, un partido con opciones de  puntuar y que de nuevo se perdía por la falta de consistencia en las dos áreas. El encuentro comenzó más o menos controlado por parte del conjunto peñista. Encajaban el uno a cero y desperdiciaban una clarísima ocasión sin portero para lograr la igualada, ocasiones que no se pueden perdonar y que demuestran las dificultades de este equipo que crea ocasiones pero que no marca. El equipo naranja perdonaba y en la siguiente jugada los locales lograban el dos a cero.

A falta de un minuto para que terminara la primera mitad, un jugador naranja fue expulsado por la segunda amarilla y los locales que conseguían el tercer tanto del partido.

En la segunda mitad el conjunto local siguió poniendo tierra de por medio y La Unión maquilló el marcador en los últimos minutos con la opción de portero-jugador.

En un mal partido del equipo de Calatayud, destacar a Gormedino, jugador recién salido de juveniles, Cristián Calleja por el pundonor que siempre pone en pista y por la gran cantidad de minutos que acumula y algunos buenos minutos de Alvaro Martínez.

 

Refuerzos que no llegan

Para luchar al menos por mantener la categoría y llegar a la segunda fase con posibilidades reales de pelear por el objetivo, el equipo de Calatayud necesita refuerzos, de lo contrario será realmente difícil mantener la categoría.

Para firmar jugadores el club está teniendo muchas dificultades en todos los mercados. En el local no se consiguen más jugadores y en el mercado de Zaragoza, La Unión es uno de los últimos destinos ya que jugadores de Zaragoza cuentan con equipos en la misma categoría sin la necesidad de desplazarse.

Lo que es evidente, es la necesidad de refuerzos que den un punto más de calidad a la plantilla y más opciones a su entrenador, David Alvero.

 

Próximo partido

De cara a la próxima jornada el conjunto bilbilitano jugará en el polideportivo de Calatayud el sábado a partir de las cinco y media de la tarde ante Villa de Quel, otro encuentro en el que se puede competir y ganar.

 

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca