FÚTBOL SALA.- Derrota por 7-5 de La Unión en la pista de Tauste

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos obligados a mejorar la concentración defensiva ven una categoría muy exigente

Salida cercana la de hoy del equipo que entrena “Chino”, puesto que lejos de cambiar de autonomía el desplazamiento los llevaba hasta Tauste, otro conjunto aragonés de Segunda “B” y posiblemente un equipo que cuenta con el mismo objetivo, mantener la categoría.

El equipo naranja perdía por 7-5 en un partido igualado en líneas generales pero en el que los de Calatayud se mostraban frágiles en momentos puntuales y en cuanto a su concentración defensiva se refiere, algo en lo que habrá que trabajar puesto que en la división de bronce del fútbol sala español, estos errores suelen ser definitorios, y mejorar en defensa es evitar goles y sumar puntos.

Los errores defensivos se daban sobre todo durante el primer tiempo, muchos de ellos evitables. A pesar de ello el equipo de Calatayud llegaba al descanso con un marcador totalmente abierto, 4-3.

Tras el descanso el conjunto naranja saltaba mejor a pista, conseguía igualar a cuatro y superar a los locales hasta que encajaron el 5-4. Después vendría el sexto tanto local de doble penalti y con la opción por parte de los naranjas de portero-jugador, el 7-4 en los últimos minutos del partido. Finalmente los de Calatayud anotaban el 7-5 con el que terminaba el partido.

PUBLICIDAD

Como jugadores más destacados en este encuentro de La Unión, nombrar a Pablo Serrano, Héctor ,  y Javier Ruiz. En la segunda mitad debutaba con La Unión en esta temporada Alberto Rausell, tras su efímero paso este año por Pinseque.

El martes, ante el Guadalajara

Sin prácticamente tiempo La Unión jugará este martes a partir de las seis de la tarde en el polideportivo de Calatayud ante el Guadalajara, partido que correspondía a la primera jornada y que fue aplazado. Importante hacerse fuerte en casa para seguir puntuando en esa lucha por mantener la categoría.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad