FÚTBOL SALA.- Peña La Unión, dos jornadas disputadas, una victoria

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos jugarán el sábado en Tauste y el martes en el polideportivo municipal ante Guadalajara

Tras la jornada celebrada el pasado fin de semana, Villa de Quel es el equipo que encabeza la clasificación de este grupo de la Segunda División “B” del fútbol sala español. Los riojanos han jugado tres partidos, con el balance de dos victorias y una derrota, (precisamente una de las victorias las conseguían ante el conjunto bilbilitano de Peña La Unión).

Los de “Chino”, con los tres puntos sumados el sábado ante Pinseque, se colocan en séptima posición con tres puntos, de un total de 9 equipos que forman el grupo. Bien es cierto que hay varios equipos que han jugado tres jornadas, algunos que tan solo han jugado una y otros como Peña La Unión que han disputado dos encuentros ante las dificultades que se están presentando esta temporada por los problemas sanitarios.

Dos partidos en cuatro días

El conjunto naranja tiene una salida este próximo sábado hasta la pista de Tauste, un partido que comenzará a las seis de la tarde y en el que los bilbilitanos se medirán, en principio, ante un rival que también tiene como objetivo el mantener la categoría.

El martes volverán a jugar, puesto que también a las seis de la tarde recibirán en el polideportivo municipal de Calatayud al conjunto de Guadalajara. Un partido que se suspendía en la primera jornada de liga.

Para ver la clasificación:

https://www.rfef.es/futbol-sala/segunda-division-b-futsal/resultados

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad