FÚTBOL SALA.- Derrota de La Unión fuera de casa por 6-5

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Intenso encuentro en el que el conjunto naranja no supo jugar la segunda mitad

Volvemos a la Segunda División “B”, categoría en la que no existe rival fácil ni enemigo pequeño, y donde los aficionados al fútbol sala podrán volver a disfrutar, (si la pandemia lo permite), de un nivel y una intensidad de juego muy superior a la de la Tercera División. En esta categoría los encuentros no terminan hasta que los colegiados no pitan el final del mismo.

En la cuarta jornada La Unión por fin debutaba en esta extraña temporada. Dos primeras jornadas con sus encuentros aplazados; tercera jornada en les que tocaba descansar y cuarta, en la que se desplazaban hasta la localidad riojana de Villa de Quel. Un partido en el que los bilbilitanos terminaron perdiendo por 6-5 en un partido que como indica el marcador se mantuvo igualado y sobre todo muy intenso.

El partido tuvo dos tiempos muy distintos. Una primera mitad en la que La Unión fue mejor y en la que conseguían terminarla con ventaja en el marcador por 2-4. A pesar de la diferencia en el marcador la realidad de la primera mitad fue la de un partido igualado con ocasiones también para los locales que llegaron a disfrutar de tres lanzamientos de doble penalti, dos de ellos detenidos por el portero de Calatayud, que fue uno de los mejores del encuentro.

PUBLICIDAD

 Sin embargo, todo el buen trabajo realizado en el primer tiempo se perdió en el segundo ya que el equipo naranja no fue capaz de practicar el encuentro que les interesaba en esos momentos, más todavía cuando enseguida La Unión ponía el 2-5 en el marcador que dejaba las cosas muy complicadas para los locales. Los riojanos no dieron su brazo a torcer, jugaron de forma muy intensa y consiguieron en el segundo tiempo dar la vuelta al marcador, aprovechando sobre todo los últimos minutos del partido. A falta de cuatro minutos para que terminara el partido igualaban a 5 y cuando restaban 50 segundos conseguían el 6-5 con el que finalizó el encuentro.

Jugadores destacados

Teniendo en cuenta la diferencia en el juego de los chicos de Calatayud en un tiempo y en el otro, los mejores de La Unión en este partido fueron: Alejandro Gordillo, que realizó un buen número de paradas de mérito hasta que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por Héctor Martín tras recibir varios balonazos en la cara, Héctor también realizó paradas de mérito y los goleadores del equipo en este partido, Ballarín que conseguía dos dianas y Valios que sumaba tres tantos.

Próxima jornada

El próximo sábado a partir de las seis de la tarde el conjunto peñista, si la pandemia lo permite, jugará su primer partido como local recibiendo a puerta cerrada al Pinseque. Partido sin duda importante puesto que se requiere ser muy efectivo en casa para mantener la categoría.

Resto de resultados del grupo

Villa de Quel 6 – La Unión 5

Pinseque 2 – Sala 2012 0

Tauste 2 – Guadalajara 5

San Juan 2 – Tafatrans 4

Para ver la clasificación pinche aquí.

 

 

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad