FÚTBOL SALA.- La Unión y Sala 2012 solicitan el aplazamiento del partido en la segunda jornada de Segunda "B"

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será el Juez Único de competición el que lo decida

La situación epidemeológica en Aragón, el confinamiento de Aragón y el confinamiento perimetral de las tres capitales aragonesas hacen que se convierta en un “imposible” la celebración del partido entre Sala 2012 y Peña La Unión, correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División “B” del fútbol español.

Ambos clubes han solicitado el aplazamiento a la Federación Española ante la situación y normas en Aragón. Por lo tanto será el Juez Único de esta competición el que decida el aplazamiento del partido.

Si se produce, se dará la circunstancia de que el conjunto peñista no haya jugado en ninguna de las dos jornadas celebradas. Su primer partido se aplazó por dar positivo algún jugador del Guadalajara y en esta segunda jornada si el Juez lo decide tampoco jugarán ante la imposibilidad de desplazarse y ante el cierre perimetral de Zaragoza.

Desde luego una situación irreal y complicada para el conjunto de Calatayud y para todos los equipos que militan en esta categoría, considerada por la Federación Española como semi profesional pero que dista mucho de la realidad de los clubes, la mayoría amateur.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad