FÚTBOL SALA.- Aplazado el partido de Segunda B entre La Unión y Guadalajara

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto peñista tendrá que esperar al menos una semana más para comenzar la temporada oficial


La situación actual de la Covid19 es un problema sin duda para todos los clubes deportivos y sobre todo para los equipos que se encuentran en la situación de semi profesionalidad, como es el caso de los conjuntos que militan en la Segunda B del fútbol sala español, conjuntos considerados por la propia Federación como semi profesionales y que en realidad están muy lejos de serlo. Una competición que organiza directamente la Federación Española de Fútbol.
En el caso del conjunto bilbilitano que milita en esta categoría, la A.D. Peña La Unión mañana sábado debería de disputar la primera jornada de la liga. Sin embargo tendrán que esperar al menos una semana más puesto que el partido entre La Unión y Guadalajara ha sido suspendido por la Federación a solicitud del Guadalajara tras conocerse un positivo por Covid en un miembro de su plantilla. Tras aportar la documentación necesaria la Federación decidía suspender este partido por motivos de seguridad.
Otro de los problemas con los que se está encontrando el conjunto peñista es la imposibilidad de poder entrenar en estos días con toda la plantilla, puesto que ni los jugadores de Zaragoza se pueden desplazar hasta Calatayud ni los bilbilitanos a Zaragoza.
En cuanto al resto de la primera jornada parece ser que comenzará este fin de semana.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad