FÚTBOL SALA.- La Unión contará en la próxima temporada con un equipo filial

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto naranja que competirá en Segunda “B” contará con una plantilla corta, con alguna incorporación y con un filial en Primera Senior

Las incógnitas sobre la nueva temporada son tantas como en cualquier otro aspecto de la vida. Todo marcado por el desarrollo de la Covid19. A pesar de esa incertidumbre no les queda otra a los clubes deportivos que programar una temporada con las incógnitas si se comenzará, si se podrá desarrollar, como hacerlo e incluso si podrán terminar.

Es el caso de la A.D. Peña La Unión, la entidad naranja se encuentra trabajando de cara a la próxima campaña con la ilusión de competir en Segunda División “B” y preparando la nueva realidad tanto para un equipo filial que van a crear y que jugará en Primera Senior como en las categorías base.

 

Segunda “B”

En el primer equipo seguirá como entrenador David Alvero “Chino”. Han renovado buena parte de los integrantes del equipo y también presentarán alguna cara nueva así como algún jugador que vuelve a la entidad naranja, como el caso de Alvaro Martínez. Como nuevas incorporaciones de momento están cerradas el fichaje de un jugador que en la anterior campaña jugó en Almonacid y otro del conjunto zaragozano del Coras. Unos jugadores que han comenzado ya entrenar pero de forma individual. La entidad espera poder utilizar las instalaciones en septiembre puesto que parece probable que la competición arranque a primeros de octubre, aunque todo está pendiente de lo que decida la Federación Española de Fútbol.

 

Un equipo filial

El engranaje de la entidad bilbilitana presentará también esta temporada una importante novedad, la creación de un equipo filial que en principio jugará en Primera Senior. La intención del club es la de dar salida a los jugadores que pasan del juvenil en una categoría en la que puedan disponer de minutos para de esta manera garantizar su progresión, también la posibilidad de poder utilizar a algunos de estos jugadores en las convocatorias del primer equipo. Un equipo joven que estará también reforzado con algún veterano y que compaginará sus entrenamientos con los entrenamientos del primer equipo. Un trabajo semi conjunto para garantizar la progresión de los jugadores.

 

Campaña de captación de socios

De cara a la nueva temporada el club ha comenzado también su campaña de captación de socios con la base de unos precios asequibles: renovación del abono, 25 euros; nuevo abono, 30 euros y dos abonados, 50 euros.

Los impresos para rellenar las solicitudes se pueden encontrar en Cervecería Antonio, Central Café, bar La Unión, bar Roma, Mundo Gráfico y Cervecería Milán.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad