FUTBOL SALA.- La Unión vuelve a Segunda División B

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria por diez goles a siete y de esta manera el ascenso por méritos propios a la División de Bronce del fútbol sala español.

El segundo ascenso ya de este colectivo que lleva toda una vida empleada en el fútbol sala aragonés. Una entidad que siempre ha destacado en categorías base y que no para de sacar jugadores de fútbol sala además de posibilitar el practicar un deporte a muchos jóvenes. Un grupo de personas, (escribo de su directiva), entregadas a estos colores a lo largo de muchos, muchos años.

Y este segundo ascenso de Tercera División se consigue con otro grupo de jugadores con muchas unidades de la cantera y de distintas generaciones lo que hace también de la gesta algo importante. Un grupo de jugadores que han trabajado tras el confinamiento con la intención de un jugar un partido y ganarlo.

La final no fue sencilla ni mucho menos puesto que los dos equipos la afrontaban con un ser o no ser. El principio tampoco fue muy alentador ya que los bilbilitanos veían como los zaragozanos se ponían por delante en el marcador con un preocupante 0-3. Pero ahí volvió la capacidad de creer de un colectivo que nunca da su brazo a torcer, un colectivo que se vuelve a colocar en lo más alto del panorama del fútbol sala aragonés hasta terminar venciendo por diez goles a siete en una final tan intensa como disputada y donde el buen trabajo físico del equipo resultó vital.

Ahora toca ya pensar en la próxima campaña, (si Dios y la Covid quieren). De nuevo la directiva tendrá que comenzar a buscar aportaciones económicas para conseguir el presupuesto necesario para militar en Segunda División B y también intentar reforzar una plantilla que suponemos volverá a ser eminentemente local. Enhorabuena.

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad