La Unión arranca "su pretemporada" para jugar un partido vital

Plantilla y cuerpo técnico pasaron las pruebas del Covid19

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto naranja se jugará ante el Coras Las Fuentes a un solo partido en el polideportivo de Calatayud el ascenso a Segunda División “B” del fútbol sala español


Prácticamente un mes tiene la plantilla de La Unión para preparar el partido de fútbol sala más importante de la temporada. El conjunto naranja jugará una eliminatoria a partido único ante el Coras Las Fuentes de Zaragoza y el vencedor conseguirá el ascenso a la División de Bronce del fútbol sala español.
En estos treinta días que faltan el conjunto presidido por Antonio Serrano entrenará cuatro días por semana en el polideportivo municipal de Calatayud con la intención de llegar en la mejor forma posible a este trascendental encuentro que también se jugará en las instalaciones de Calatayud, desde luego una ventaja para el conjunto naranja.
De momento la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico pasaban los test por Covid19 hace un par de días en la clínica zaragozana de Montecanal, pruebas necesarias para descartar la enfermedad y poder comenzar con los entrenamientos hoy mismo. Unos entrenamientos que realizarán lunes, miércoles y viernes en el arranque y martes, jueves y sábado en las últimas semanas antes del partido.

Último partido vital
Plantilla y directiva se encuentran muy ilusionadas ante la posibilidad de poder recuperar la categoría perdida en la campaña anterior y superar esta auténtica final por el ascenso. De momento lo que toca es ganar, después la directiva tendrá que buscar el apoyo financiero e institucional tan necesario para afrontar los gastos de esta categoría que se encuentra a camino entre el mundo profesional y el amateur.
En cuanto a la final, de momento tan solo se conoce que se jugará en el polideportivo municipal de Calatayud el 18 ó 19 de julio.
Según la directiva naranja se encuentran a la espera del desarrollo de los acontecimientos y de la normativa a aplicar cuando termine el desconfinamiento. La directiva se muestra optimista de que al menos pueda asistir un 30% del aforo del polideportivo.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad