La victoria fue para el conjunto visitante que se imponía a los naranjas por 4-8
La A.D. Peña La Unión de Calatayud sigue siendo un referente en el fútbol sala aragonés. Una entidad que a lo largo de los años ha destacado en su trabajo de formación y que desde hace varias campañas cuenta con un equipo senior a caballo de la Tercera Aragonesa y de la Segunda División B del fútbol sala español. Además, pueden alardear de contar con una afición que semana tras semana suele llenar el polideportivo municipal. Y en este apartado no hay ninguna duda, son los más apasionados.
Esta temporada el equipo quizás no arrancó como se esperaba, pero poco a poco han conseguido superar dificultades hasta colocarse en el lugar que les pertenece, luchar por el campeonato, luchar por el ascenso.
El sábado recibían a Cadrete, o lo que es lo mismo, se enfrentaban segundo contra primer clasificado. Ambiente de gala, diversión y sobre todo dos equipos que nos mostraron estar en lo más alto de la tabla por méritos propios. Finalmente la victoria fue para los visitantes que se imponían por 4-8.
Los autores de los tantos en este partido para el equipo naranja: Carlos García, Rausell, Javi Gómez y el incombustible Cristian Calleja.
Tras esta jornada Cadrete ocupa la primera posición con 51 puntos. Le siguen, La Unión con 45 puntos y Zafán con 43.
Derrota en autonómica
En autonómica, el conjunto de Calatayud se desplazaba hasta la cancha del líder, Daroca. Un partido en el que los locales vencían por 4-2.