3ª DIVISIÓN.- Partidazo en el polideportivo municipal con reparto de puntos entre La Unión y Paniza

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Intenso encuentro que terminaba con empate a cinco goles

MIEDES 1


Los aficionados bilbilitanos al fútbol sala pudieron disfrutar el sábado pasado de un buen encuentro entre dos de los mejores equipos de la categoría: A.D. Peña La Unión y Paniza. Dos equipos que demostraron su potencial y que ofrecieron un encuentro abierto, con alternancias en el marcador y con un intenso final de partido. Ya en la pasada temporada el equipo de Paniza gustó en Calatayud y el sábado volvía a poner las cosas tremendamente complicadas para el conjunto que entrena Miguel Escosa.
El arranque del encuentro fue para los visitantes, que en poco tiempo se ponían por delante en el marcador por 0-2. Sin embargo los peñistas reaccionaban y volteaban el marcador con tantos de Pablo y en dos ocasiones Keko. Antes de que terminara el primer tiempo el Paniza lograba el tanto del empate a tres con el que terminaba la primera mitad.
Tras el descanso el guión del encuentro fue muy parecido al de la primera mitad. Golpeó primero el conjunto visitante que anotaba dos tantos y dejaba el marcador en 3-5. Muy difícil se ponían las cosas para los de Calatayud. Difícil hasta que llegó el minuto 38 de partido en el que Ballarín y Rausell lograban anotar y subir el 5-5 en el marcador.
Para añadir más dosis de dramatismo al partido los colegiados expulsaban a un jugador naranja por lo que los bilbilitanos tuvieron que defender algo más de un minuto con un jugador menos.
Tras esta segunda jornada encabezan la clasificación de Tercera Sala Quinto y Borja, ambos con seis puntos. La A.D. Peña La Unión ocupa la cuarta posición con 4 puntos tras una victoria y este empate.
De cara al próximo fin de semana el equipo naranja visitará la cancha del Mallén en la tercera jornada de liga.
Por otro lado este fin de semana arranca la competición de la súperliga cadete, infantil, alevín y benjamín, junto con la liga juvenil y autonómica.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad