FUTBOL AMERICANO.- Concentración de las selecciones españolas el sábado y domingo en Calatayud

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Algo que suele ser habitual cada temporada en la Ciudad Deportiva bilbilitana



El Team Spain vuelve a la acción este próximo fin de semana en la localidad de Calatayud, que albergará una concentración de las selecciones absolutas masculina y femenina. Durante dos días los combinados nacionales empezarán a preparar los partidos del Campeonato de Europa que tendrán que afrontar durante este año 2023. El Team Spain masculino tiene que viajar a Israel el próximo mes de agosto y si gana al combinado hebreo se las verá luego con Alemania, mientras que el Equipo Nacional Femenino jugará en mayo ante Finlandia y a finales de agosto contra Alemania, este último compromiso en casa.

Los entrenamientos se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Calatayud, que en otras ocasiones ya han acogido grandes eventos de nuestro deporte, como la Spanish Flag Bowl, y serán abiertos al público con los siguientes horarios: el sábado 18 de marzo, de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:30h, y el domingo 19, de 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h.

Desde la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) dan las gracias al Ayuntamiento de Calatayud, y en especial a la Concejalía de Deportes y a su Concejal, Héctor Sarriá, por toda la ayuda, compromiso y predisposición a la hora de albergar esta concentración de los Equipos Nacionales de Fútbol Americano. Y agradecer, también, todo el apoyo de la Federación Aragonesa.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad