JIU-JITSU.- Miguel Angel Rodríguez, Alfonso Fernández y Esther C. Vidal, ya son cinturón negro

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los tres conseguían el paso de grado el domingo en Monzalbarba


Un total de nueve candidatos realizaban el domingo pasado los exámenes para pasar de grado, tres de ellos del club Jiu-Jitsu Calatayud y bajo la atenta mirada del tribunal compuesto por Carlos Alba, Fernando Valverde y Carlos Domenech.
Miguel Ángel Rodríguez Regueira, ha conseguido su cinturón negro 3 Dan después de recibir la felicitación del tribunal por su buen trabajo técnico, realizado tras muchas horas de entrenamiento con su uke (compañero) Raúl Rodríguez.
Alfonso Fernández Guajardo, aprueba su examen para cinturón negro 1 Dan con un excelente desarrollo de los bunkais (aplicación o  análisis) de las técnicas que ha entrenado con su uke Esther Catalina Vidal después de seis años llevando el cinturón marrón 1kiu, cinturón previo al 1Dan cinturón negro.
Esther C. Vidal Grigore, demuestra su nivel técnico tras conseguir el cinturón negro 1 Dan con su uke Alfonso Fernández. Igual que sus compañeros ha realizado un buen desarrollo de las técnicas exigidas tras dedicarse en las clases de los últimos meses exclusivamente a preparar este paso de grado.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad