SALVAMENTO.- Un oro, una plata y cuatro finales para el club de Calatayud

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En categoría cadete dentro de los Campeonatos de España



Se están celebrando los  Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en la Playa de Oriñon en Castro Urdiales (Santander) hasta el miércoles 27 de julio, donde el Club Actividades Acuáticas participó el sábado y el domingo en categoría Cadete, obteniendo un Oro, una Plata y cuatro finales.
La participación fue muy elevada con más de 400 deportistas de élite , de toda España. En la prueba de nadar Surf Inés Remacha consiguió una espectacular medalla de Oro después de realizar una buena clasificación en los cuartos de final y semifinales, Diego Monge quedó en décima posición, David Albu y Alex Patulea llegaron hasta unas muy exigentes Semifinales.
En la prueba de Banderas, una ajustadísima salida nula dejo a Diego sin posibilidad de luchar por las medallas, quedando en quinta posición, donde Inés accedió a la Final y rozó  el Top-10. Maria Pablo e Inés llegaron hasta las semifinales del Rescate con tabla, preparándonos para la sorpresa del Campeonato, Diego y Alex consiguieron la medalla de Plata en la misma prueba, por delante de Noja, Valencia y Tenerife, solamente superado por el equipo de Santander.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad