GIMNASIA AERÓBICA.- Varias gimnastas de la Asociación de Gimnasia de Calatayud destacan en el torneo de Primavera celebrado en Zaragoza

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El viernes, 10 de junio en el polideportivo municipal de Calatayud y con entrada gratuita realizarán una exhibición de gimnasia


La Asociación Deportiva Gimnasia Calatayud fue uno de los clubes participantes el pasado sábado, 14 de mayo en el Torneo Primavera, que tuvo lugar en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.
El club bilbilitano lleva varios años trabajando en este deporte y participando en distintas citas tanto a nivel regional como nacional.
En cuanto a resultados, estos fueron los que consiguieron:
En Nivel 4, el grupo compuesto por Elisa Rojas, Lucía Iranzo, Elaia Callejero, Jara Lozano, Leire Mínguez y Carlota León conseguían la primera posición.
El trío formado por Inés Martín, Lola Navarro y Victoria Gallego, terminaban en una brillante segunda posición en su modalidad por detrás de las gimnastas de Soria.
Dentro del Nivel 6 y en individual, primera posición para Andrea Pérez y segundo puesto para Celia Roy.
El trío formado por Blanca Dalda, Celia Roy y Manuela Heredia conseguían también la primera posición.
Ana García y Eva Colón son las entrenadoras de este grupo de gimnastas de Calatayud.

Próximas citas
El equipo de Calatayud participará el próximo sábado, 21 de mayo en Epila y para dar por finalizada la temporada, el viernes 10 de junio y en el polideportivo municipal de Calatayud, con entrada gratuita, realizarán una exhibición de gimnasia rítmica y aeróbica a las siete de la tarde.

Sobre la gimnasia aeróbica
La gimnasia aeróbica, antes conocida como aeróbic deportivo, es una disciplina de la gimnasia en la que se ejecuta una rutina de 1 minuto con movimientos de alta intensidad derivados del aeróbic tradicional además de una serie de elementos de dificultad. Esta rutina debe demostrar movimientos continuos, flexibilidad, fuerza y una perfecta ejecución en los elementos de dificultad.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad