FOOTGOLF.- La bilbilitana Thania Requena, termina entre las 15 mejores jugadoras de Europa

La jugadora bilbilitana, décimo segunda clasificada

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Durante la pasada semana se disputaban en Hungría los primeros campeonatos de Europa de la especialidad


Cuatro días de juego, dos entrenamientos y dos campos de golf en los primeros Campeonatos de Europa que terminaban el pasado domingo en Hungría, y una jugadora de Calatayud como una de las representantes del combinado nacional, Thania Requena.
Dentro de la categoría femenina el europeo lo dominaron dos jugadoras británicas: Sophie Brown (actualmente ostenta los dos títulos más importantes de este deporte y es campeona mundial) y Clare Wiliams. El tercer lugar lo ocupó la eslovaca Rebeka Rezna, mientras que Jen Broughall deja Bük, Hungría, como cuarta.

PUBLICIDAD


La jugadora de Calatayud fue la primera española clasificada terminando en el puesto décimo segundo y cumpliendo de esta manera con su objetivo de acabar entre las 15 primeras jugadoras de Europa.
Le hubiera gustado meterse dentro del top 10 pero no pudo ser, “al final estoy muy orgullosa de acabar entre las 40 mejores jugadoras de Europa y de aguantar este gran reto tanto mental como físicamente”. Thania Requena también tenía palabras de agradecimiento para sus colaboradores y compañeros. “Felicitar a la selección y cuerpo técnico, a la Federación, a nuestro físio Carlos Sarmiento y a Metálicas Molom, que me apoyan con su patrocinio”.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad