TENIS.- El tenista de Calatayud, Alejo Sánchez, se impone en el Marca Jóvenes Promesas de Sueca y termina segundo en el de Collao

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata del XXVI Circuito Nacional RPT MARCA para Jóvenes Promesas


El fin de semana del 17 y 18 de julio se disputaba en el Club de Tenis Sueca la décimotercera prueba puntuable para el XXVI Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas. Un circuito en el que se encuentran participando jugadores de toda España y que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis.
En categoría femenina Silvia Alejo, cabeza de serie número 1 se impuso a Inés Costa, tercera favorita por 6-3 y 6-4. En categoría masculina la victoria fue para el bilbilitano Alejo Sánchez, primer favorito del cuadro que se imponía a Ignacio Parisca por 6-3 y 6-1. En la entrega de premios estuvieron presentes Ana Ortells, Secretaría General de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, y Luis Mediero, Presidente del Registro Profesional de Tenis.

El Collao
Si esto ocurría el fin de semana correspondiente al 17 y 18 de julio, en este pasado el circuito realizó dentro de esta categoría cadete su décimo cuarta prueba, en esta ocasión en las instalaciones del Club de Tenis El Collao.
En la final femenina, Candela Aparisi, cabeza de serie número, se impuso a Candela Yecora, tercera cabeza de serie, por 6-0 y 7-5. En la final masculina, Iannik Miletich, cuarto cabeza de serie, ganó a Alejo Sánchez cabeza de serie número 2, por 6-3, 6-7 y 7-6, en una final tremendamente reñida.
Por lo tanto una victoria y un segundo lugar del jugador salido de la cantera de Calatayud en las dos últimas semanas dentro de este prestigioso circuito de tenis para categoría cadete.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad