TAEKWONDO.- Tres medallas de oro para deportistas del club de Calatayud en los Campeonatos de Aragón

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El club bilbilitano competía con Lucía Ruiz, Boulaem Harroun y Fernando Torres


Durante el fin de semana el pabellón zaragozano del Siglo XXI de Zaragoza albergaba los Campeonatos de Aragón de Taekwondo para las categorías cadete, júnior, sub 21 y absoluto. Cita que resultaba un éxito tanto de participación como de público a pesar de contar con el aforo limitado por motivos sanitarios.
En esta cita competían tres deportistas del club de Calatayud: en categoría cadete Lucía Ruiz y Boulaem Horrun y en júnior, el taekwondoka de Monzón, Fernando Torres.
Fernando Torres llevaba mucho tiempo sin practicar el Taekwondo, desde que con siete años consiguiera la medalla de oro en infantil, antes de dejar las clases en el club bilbilitano. A pesar de ello, en la categoría júnior y en menos de 63 kilos conseguía la medalla de oro.
La temporada, como en todos los deportes, ha sido complicada por las limitaciones y medidas de control de Covid, a pesar de ello tanto Lucía Ruiz como Boulaem Harroun demostraban la clase que atesoran consiguiendo también sendas medallas de oro. Boulam lograba el oro en la final antes del límite abandonando su rival por K.O. en el segundo asalto. Lucía Ruiz también lograba el oro tomando la iniciativa en todo momento.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad