SALVAMENTO Y SOCORRISMO.- Copa de Aragón máster y cuatro medallas en el Open de Primavera

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Citas en Salvamento con color bilbilitano

Hasta Guadalajara se desplazaban varios bilbilitanos para competir en la prueba más importante de la temporada de piscina, el Open de Primavera, dentro de la categoría infantil y cadete.

Diego Monge conseguía dos medallas de bronce en infantil, 50 metros arrastre de maniquí y 100 metros arrastre con aletas. En la misma categoría, David Albu terminaba en quinta posición en 100 metros socorrista y 50 metros arrastre de maniquí, mientras que Julia Herrero, quedó sexta clasificada en 100 metros socorrista bajando su propio tiempo.

En categoría cadete, Inés Remacha rozaba las medallas en las pruebas de 50 metros arrastre de maniquí y 100 metros combinada, evidenciando su progresión y su capacidad en la próxima temporada para estar luchando por medallas. Alex Patulea, que acababa de salir de una lesión, competía, pero lejos de su mejor momento de forma.

 

Copa de Aragón máster

Por otro lado, a lo largo de este fin de semana se disputaba la Copa de Aragón Máster, con unas exigentes medidas de seguridad y la prohibición de presencia de público.

Una cita en la que tuvimos al veterano Luís Miguel de Pablo, precursor de este deporte en la ciudad y en Aragón. Una cita en la que competía con la intención de seguir preparándose para los Campeonatos de España de Veteranos.

El bilbilitano competía defendiendo los colores del Club Triatlón Cierzo. Con tan solo 5 nadadores masculinos y 2 femeninas, el club terminaba en tercera posición en esta Copa de Aragón.

Luis Miguel de Pablo terminaba, cuarto en 50 metros braza y segundo en 200 braza. Además, en la segunda jornada conseguía la primera posición en la prueba de 50 metros espalda y el tercer puesto en 100 metros braza.

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad