DUATLON.- El bilbilitano Alvaro López, Campeón de España por equipos júnior en duatlón sprint

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la prueba individual terminaba clasificado en la décimo quinta posición en la final

A lo largo de este fin de semana se están disputando los Campeonatos de España de Duatlón en Avilés, concretamente en el Centro Niemeyer, una cita que se lleva celebrando en esta localidad desde 2014 y que se veía interrumpida en la pasada temporada por la pandemia. Un campeonato que en esta ocasión cuenta con un número menor de participantes que otros años en condiciones normales, pero que en el total de las categorías rondará los 1.400 participantes.

El duatleta bilbilitano, Alvaro López, competía junto con su equipo, Diablillos de Rivas, dentro de la categoría júnior consiguiendo proclamarse Campeón de España por equipos dentro de la modalidad de sprint. De esta manera vuelve a conseguir un nuevo título que lo acredita como uno de los 20 mejores especialistas de España en su categoría.

El componente del club madrileño lograba clasificarse en la primera tanda en el puesto 23 clasificándose para la final del Campeonato de España. Una final realizada en formato contrareloj en la que el bilbilitano terminaba clasificado en la décima quinta posición. La alegría para la totalidad del equipo madrileño la ponía ese campeonato de España júnior conseguido por Diablillos de Rivas.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca