TRIATLÓN.- Alvaro López, competirá en los CAMPEONATOS DEL MUNDO de triatlon de invierno

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La cita tendrá lugar en Andorra, el fin de semana del 19 al 21 de marzo

Como era de esperar, finalmente la Federación Española de Triatlón ha confirmado que entre los 6 triatletas seleccionados para representar a España en los Campeonatos del Mundo de Triatlón de Invierno, estará el bilbilitano Alvaro López. El triatleta de Calatayud disputaba recientemente los Campeonatos de España júnior en Andorra consiguiendo la primera posición y por lo tanto proclamarse Campeón de España.

Todo esto a pesar de las dificultades para entrenar en este año de pandemia y la falta de entrenamiento especializado en esquí ante las restricciones de movilidad. A pesar de todo y con la ayuda de Jesús García Colás, la Federación Aragonesa en sus campañas de tecnificación, Michel Galay, profesor de esquí de fondo y Daniel Vera consiguió participar y ganar el título nacional.

Otro reto importante para el bilbilitano que del 19 al 21 de marzo estará en Andorra representando a España. El sábado, 20 de marzo competirá en el triatlón individual y el domingo en otra prueba de relevos mixto.

Como hemos repetido en más de una ocasión Alvaro López se trata de uno de los deportistas más completos de los que tenemos en la actualidad.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad