DEPORTES.- Refundir los distintos protocolos y algunos de los calendarios ya preparados

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Con las normas establecidas por la Consejería de Salud el trabajo ahora es ajustar los distintos protocolos

Una vez dado el visto bueno por la Consejería de Salud del inicio de las competiciones regionales y de categorías base y con las normas establecidas, el trabajo será ajustar estas normas a los distintos protocolos que intervienen en cada actividad. No hay que olvidar que las normas las coloca Salud, pero que las deben de aplicar los clubes, que a su vez, las tienen que ajustar con los responsables de las instalaciones deportivas donde se realizan las actividades.

Por ejemplo, desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud ya se está trabajando para actualizar el protocolo de actuación conforme a la normativa. En este sentido, se tiene previsto a lo largo de la próxima semana reunir a los responsables de los clubes para informar sobre esta actualización del protocolo y aclarar cuestiones.

Algunas de las normas parecen claras, como el derecho a que cada menor de 16 años acuda con una persona mayor, que por lo tanto podría ver el partido, o las limitaciones de aforo en campos al aire libre o en pistas.

 PUBLICIDAD

Ya están algunos calendarios preparados

Los primeros calendarios en salir en cuanto a la Federación Aragonesa de Fútbol, han sido la competición femenina y la categoría juvenil.

En categoría femenina, Calatayud EFB jugará la primera jornada el 7 de marzo recibiendo en los campos de la Ciudad Deportiva al St. Casablanca. Una liga en la que competirán: Calatayud EFB, Peña Ferranca, St. Casablanca, Ejea, Peñas Oscenses, Ebro, Villanueva, Zaragoza CF, Fuensport, Olivar, Fleta y Delicas.

En juvenil preferente, la liga comenzará el 6 de marzo. En la primera jornada se medirán los dos equipos de la comarca que participan. Será en los campos de la Ciudad Deportiva. Una competición en la que participarán los equipos de: La Almunia “A”, La Almunia “B”, Epila, Calatayud EFB, Ricla, Ciudad de Cariñena, Ariza e Illueca.

En Regionial Preferente el Atco. Calatayud debutará en el campo del Zaragoza 2014, mientras que el Morés lo hará en el campo del Giner Torrero.

CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca