SALVAMENTO DEPORTIVO.- Diego Monge y David Albu, suman tres medallas de plata en los Campeonatos de España

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cita que se ha desarrollado este fin de semana en Valladolid para las categorías infantil y cadete

Tres medallas libres de Covid, este es el balance que conseguía Actividades Acuáticas Calatayud en los pasados Campeonatos de España para las categorías infantil y cadete. Unas pruebas que han tenido lugar durante el pasado fin de semana en Valladolid, y que se realizaban bajo un severo protocolo anti Covid.

La cita se desarrolló con un menor número de deportistas que en otras ocasiones teniendo en cuenta todas las dificultades que están teniendo los deportistas a lo largo de este año de restricciones.

En la segunda jornada, Diego Monge conseguía la medalla de plata en la prueba de 100 metros arrastre de maniquí con aletas en categoría infantil. El domingo, otra medalla de plata, en este caso para David Albu en la prueba de 100 metros socorrista infantil. La última medalla fue para Diego Monge de nuevo, en este caso en la distancia de 50 metros arrastre de maniquí.

PUBLICIDAD

Además de las tres medallas conseguidas, hay que destacar a Julia Herrero que en categoría infantil acabó en la sexta posición en 100 metros obstáculos y en novena posición en 50 metros arrastre de maniquí.

En una durísima categoría cadete, Inés Remacha consiguió la séptima posición en los 100 metros combinados y dos octavos puestos en 200 metros obstáculos y 100 metros arrastre de maniquí con aletas. Además, Alexandru Patulea fue décimo segundo en 50 metros arrastre de maniquí y en 100 metros combinada.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad