DEPORTE.- El Gobierno de Aragón apunta la fecha del 23 de enero como posibilidad para que arranquen las competiciones federadas

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde luego la posibilidad de comenzar estaría supeditada a Salud y a la situación sanitaria

Las Federaciones Aragonesas de Deportes Colectivos han recibido un correo de la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, concretamente del Departamento del Deporte Escolar, que cita como horizonte del comienzo de las competiciones federadas y escolares, la fecha de 23 de enero, y de los niveles B y C, el 30 de enero.

Lo que no se indica en esta comunicación es si las competiciones comenzarían con o sin público en los campos de juego, sin las especificaciones que requiere cada deporte y supeditado en todo momento a que Sanidad apruebe estas fechas para que comience el deporte federado en Aragón.

Una de las Federaciones que más está apostando por el arranque de las competiciones, es la Federación Aragonesa de Fútbol. En este sentido la Federación de Fútbol considera que, “las competiciones territoriales deben de comenzar, pero con público, puesto que es esencial para la supervivencia de los equipos aragoneses”.

PUBLICIDAD

CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca