SALVAMENTO.- Actividades Acuáticas termina los nacionales con una medalla más y 10 finales

Diego Monge, medalla de plata

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una plata y 10 finales para los infantiles y cadetes en Noja


Diego Monge quedo Subcampeón de España en la prueba Sprint de Playa en categoría Infantil donde Julia Herrero entro en la Final quedando en 10ª posición.
El estado de la mar era complicado, ya que ondeaba la bandera amarilla en la playa cantábrica, aun así 5 de los seis infantiles entraron en la Final del Nadar Surf, David Albu no entró por una posición en su eliminatoria, Ines Remacha 5º, Maria Pablo 12º y Julia Herrero 13º, Alex Patulea 13º y Diego Monge 9º también pelearon pese al estado de la mar. En la Final de Carrera con Tabla Diego quedo 7º e Inés 14º.
En categoría cadete Inés Pablo y Laura Mora entraron en la Final del Relevo de Rescate con Tabla quedando en 8ª posición. Inés no tuvo suerte en el nadar Surf y quedó apeada de la Final asi también Laura de las Semifinales de Sprint pese a que las dos estaban en condiciones de estar en sus Finales.
Con estos resultados terminan unos Campeonatos de España en los que de nuevo, Actividades Acuáticas Calatayud ha vuelto a demostrar el potencial de su cantera y el trabajo que se realiza en el club a pesar de no poder entrenar como quisieran.
Enhorabuena al cuerpo técnico y a los socorristas del club que a base de trabajo, sacrificio y preparación vuelven a codearse con los mejores clubes de España.

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad