FOOTGOLF.- Primeras rondas del Campeonato de España

La bilbilitana Thania Requena es una de las principales favoritas para el título

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos primeras etapas jugadas en la localidad castellana de Cuéllar con nutrida participación de Augusta FootGolf Calatayud

El pasado fin de semana se desplazaban hasta Cuéllar (Valladolid) varios componentes del Augusta FootGolf Calatayud con el objetivo de disputar las dos primeras etapas del Campeonato de España de esta especialidad que combina el fútbol y el golf y donde nuestra ciudad cuenta con jugadores importantes.

Como es habitual los bilbilitanos estuvieron muy bien clasificados. En la primear etapa que se jugó el sábado, Thania Requena conseguía la primera posición, Alberto Salazar fue quinto, Chema Martínez vigésimo y Eloy Montesinos terminaba en el puesto 55.

Por equipos, en las rondas de parejas Luís Martínez, Thania Requena y Alberto Salazar lograban en sus correspondientes equipos el punto de sus partidas.

El domingo tenía lugar la segunda etapa de este campeonato nacional con Thania Requena clasificada en tercera posición tras perder el desempate por el segundo lugar, Alberto Salazar terminó en el puesto 42, Chema Martínez en el noveno lugar, Javier García en el 56 y Eloy Montesinos en el 81.

La siguiente etapa de estos Campeonatos de España tendrá lugar del 28 al 30 de agosto, el viernes por equipos y sábado y domingo individual. Será en Palomarejos en Talavera de la Reina.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad