Segunda prueba del Campeonato de Aragón disputado el sábado en Utrillas
Los tres pilotos de la Escudería de Calatayud conseguían buenos resultados ayer sábado en la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Aragón de autocross, y eso a pesar de que Javier Navarro volcara con su vehículo.
La División II vio como el piloto de Montalbán, Miguel Ángel Cuerva (Honda CMC Type R) se adjudicaba la victoria con tres segundos de ventaja con respecto a Javier Navarro (Peugeot 205), que pudo disputar la final a pesar del vuelco sufrido en la segunda manga clasificatoria. El tercer puesto fue para César Gran (Opel Corsa GSI), que cruzó meta a quince segundos del vencedor.
Salvador Torcal (Audi A4 Quattro) se hizo con la otra victoria de la jornada, en División I, en la que todos los pilotos que accedieron a la final tuvieron plaza de podio. Torcal no tuvo problemas para imponerse a Óscar Escuder (Renault 5 Copa Turbo), al que superó en una vuelta. Por su parte Aitor Salinas (Peugeot 106) se vio obligado a abandonar en la cuarta vuelta de la carrera.
Tras la cita disputada en la Cuenca Minera los líderes provisionales del certamen se asientan al frente de sus respectivas categorías. A pesar de ser segundo, Javier Navarro abre brecha con respecto a sus más inmediatos perseguidores al frente de la División II. Los triunfos logrados por Salvador Torcal, en División I y David Herrero, en Car Cross, también les permite incrementar diferencias en el Campeonato tras la disputa de dos pruebas.