CALATAYUD.- Concentración de vehículos clásicos para el fin de semana

Motor
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Participarán alrededor de 50 vehículos clásicos



'Retromóvil Ciudad de Calatayud' es la concentración de vehículos clásicos que se ha preparado por Clásicos del Cierzo y el Ayuntamiento de Calatayud, en un programa de actividades organizado por el Área de Turismo.
La concentración se desarrollará los días 19 y 20 de marzo. Dos jornadas al completo con unos 50 vehículos que se concentrarán el sábado por la mañana en la Plaza del Fuerte. Harán una ruta por la ciudad y por la tarde asistirán al Recinto Ferial, para participar en la Feria del Comercio Local. A partir de las 22 horas, la Plaza del Fuerte contará con música en directo, a cargo del grupo Los Coringas.
El domingo por la mañana realizarán una visita guiada por la ciudad y por la tarde la ruta recorrerá distintas localidades de la comarca. Todo ello pendientes de la previsión meteorológica del fin de semana que podría variar las actividades.
Según el concejal de Turismo, Jorge Lázaro, “a los participantes les proponemos una amplia oferta de actividades para disfrutar de nuestra ciudad durante el fin de semana”.

publicidad
publicidad