MOTOCROSS.- El club de Calatayud sigue teniendo la confianza de la Federación Española

Motor
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De nuevo cita del Campeonato de España de la especialidad. Los días 17 y 18 de abril con una limitación presencial de 500 personas

El circuito bilbilitano acogerá un año más el Campeonato de España de MotoCross. Los pilotos más reputados del país se darán cita el fin de semana del 17 y 18 de abril en Calatayud para competir por el título nacional. El Moto Club Calatayud trabaja a contrarreloj para organizar esta prueba en la que competirán las categorías MX1 Élite, MX2 Élite y MX 125.

En cumplimiento con las medidas sanitarias, el campeonato se celebrará con una limitación de público de 500 personas. Las entradas se pondrán a la venta los próximos días vía online y se establecerá un protocolo de seguridad. Además, el domingo se retransmitirá en directo a través de Youtube en el canal de la Real Federación de Motociclismo de España.

Como en años anteriores el club bilbilitano realiza un impoluto trabajo a la hora de tener el circuito en plenas condiciones al igual que para organizar esta cita nacional.

Calatayud recibe al campeón del mundo de motocross

Entre otros pesos pesados, Jorge Prado, bicampeón del mundo de motocross participará en este campeonato. Prado competirá en la categoría MX1 Élite y será uno de los atractivos de la retransmisión en streaming que podrán seguir sus seguidores de todo el mundo. Otros referentes que acudirán al campeonato de Calatayud son Mattia Guadagnini y los franceses Zach Pichon y Tom Guyon.

La prueba se podrá seguir en directo aquí: https://www.youtube.com/channel/UC4W2YdOiO-HldAP5iYGUEpg

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad