MOTOCROSS.- Motoclub Calatayud vuelve a realizar un trabajo de "mundial" en su cita con el Campeonato de España

Elías González en Kawasaki

Motor
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En lo deportivo, la zona contó con la participación de dos pilotos: el bilbilitano Elías González y el piloto de Ricla Aarón González

El fin de semana pasado y a pesar de la situación totalmente anómala de no contar con público, el circuito permanente Castillo de Ayud recibía la última cita del Campeonato de España de motocross. La información general de las clasificaciones y de los pilotos que han conseguido el título nacional lo publicamos ayer domingo en esta misma página.

En cuanto a la organización, Motoclub Calatayud repetía un trabajo encomiable reconocido tanto por federativos, “la organización ha sido de mundial”, como por parte de pilotos. Un trabajo en el que hay que invertir muchas horas para conseguir que el circuito esté en estupendas condiciones, y para controlar cualquier aspecto de la carrera. Motoclub Calatayud lo volvía a bordar.

 

Pilotos de la zona

En cuanto a pilotos de nuestra zona, en esta ocasión competían dos pilotos, por un lado Elías González y por el otro el piloto de Ricla, Aarón Urgel.

El bilbilitano participaba el sábado dentro de la Copa Kawasaki, una competición monomarca que acompaña a todas las carreras del Campeonato de España y que registra un gran nivel. Elías González completó la primera manga clasificándose en cuarta posición, mientras que en la segunda fue sexto. En la general terminaba en una brillante quinta posición.

Aarón Urgel no tuvo un buen fin de semana por problemas mecánicos. El piloto de Ricla participó el domingo y tan solo lo pudo hacer en una manga en la que acabó con problemas mecánicos.

En resumen, y a pesar de la dificultad de correr sin público, la cita en el Castillo de Ayud volvió a dejar en evidencia la calidad del circuito, la preparación del club organizador y, desde luego, el espectáculo de los pilotos participantes.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad