MOTOCROSS.- Cita descafeinada con el Campeonato de España

Motor
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La organización "invita" en esta ocasión a no subir a presenciar las carreras

Este próximo fin de semana tendrá lugar en el circuito de motocross de Calatayud la última prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad en las modalidades de Mx1, Mx2, Elite, Mx125 y Copa Kawsaki.

Unas carreras organizadas por Motoclub Calatayud y en las que se invita a todos los aficionados a que no acudan en esta ocasión a presenciar las carreras. La normativa no prohíbe la competición pero si la presencia de público en el circuito. Por todo ello desde la organización se incide en que las carreras serán “a puerta cerrada”, sin presencia de público y que se dispondrá de seguridad y controles tanto en las entradas al circuito como en los alrededores. Tan solo podrán tener acceso al circuito los miembros de la organización, pilotos participantes y personal de los equipos.

En Aragón se organizan dos pruebas puntuables para el Campeonato de España, una en Alcañiz y otra en Calatayud. Según la organización, “no se podía decir que no a la organización de la carrera, puesto que es la última del Nacional y además con este esfuerzo se seguirá valorando la opción de Calatayud en próximas ediciones”.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad