CICLISMO.- Roberto Heras y Angel Vicioso en la Far West Race

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La prueba se disputará este sábado y domingo por la Sierra de Armantes


Con 400 deportistas inscritos y con las figuras estelares de dos exciclistas profesionales de la talla de Roberto Heras y del alhameño Angel Vicioso, este fin de semana tendrá lugar en Calatayud, la Far West Race, una prueba de dos días en la que los ciclistas recorrerán los senderos de la Sierra de Armantes y en la que colaboran en la organización varios clubes ciclistas de la ciudad y de la comarca y en la que colabora el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud.
Las categorías en las que participarán los inscritos: Sub23 Fem., Sub23, Master 60 fem., Master 60, Master 50 fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 fem., Master 30, Elite UCI, Elite fem., Elite y Cicloturistas.
Dos etapas darán forma a esta edición con recorridos todos ellos por la espectacular sierra de Armantes. Los horarios de salida son a las diez de la mañana y los dos días (sábado y domingo), los participantes saldrán desde el pabellón B del Recinto Ferial.
Además, en la primera etapa los participantes podrán conocer recorridos relativamente novedosos que transcurren por el término municipal de Ateca.
Dos recorridos de alrededor de 50 kilómetros en cada jornada.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad