CICLISMO.- El bilbilitano Pepe Sánchez, Campeón de España de Ultramartón en el grupo de 50 años "A"

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El bilbilitano invertía 6 horas y 11 minutos para hacerse con el título nacional en León


José Sánchez Gormaz, “Pepe Sánchez”, volvía a demostrar la tremenda calidad que atesora y su pasión por el mundo de la bicicleta, consiguiendo el título de CAMPEÓN DE ESPAÑA, en la distancia de Ultramaratón. Titulo logrado en León entrando por delante de la línea de meta de Juan Manuel Torubio y de Roberto Alvarez.
El bilbilitano llegaba a la cita en un espléndido estado de forma y tras completar un enorme trabajo de preparación en los últimos meses, además de, esa porción de suerte tan necesaria en las carreras para evitar problemas mecánicos y caídas. Sumando todos estos factores el bilbilitano lograba este título nacional.
Pepe Sánchez, culmina de esta manera una fantástica temporada en la que ha sumado tres campeonatos de Aragón XCO y carretera, imponiéndose en la Copa Aragonesa de su categoría, subcampeón de la Aragón Bike Race y sub campeón de España en XCM .
Enorme trabajo y sacrificio de este componente del Club Armantes de Calatayud. Ejemplo como persona y ejemplo como deportista.

PUBLICIDAD

MIEDES 1

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad