DUATLÓN.- El bilbilitano Alvaro López, segundo en categoría absoluta y primero en júnior en Alfajarín

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El joven de Calatayud arranca temporada entre los mejores absolutos


Hoy, domingo 19 de septiembre, comenzaba la Copa Aragonesa de Duatlón Cross. Primera cita de la temporada en la localidad de Alcañiz y extraordinario resultado del joven Alvaro López, que terminaba en segunda posición en la categoría absoluta y en el primer puesto en júnior.
La prueba constaba de 5 km de atletismo, 21 km de bicicleta de montaña y 2,8km de atletismo.

Desde el primer parcial el bilbilitano marcaba un fuerte ritmo y entraba en la transición en primera posición con 10 segundos de ventaja respecto a sus perseguidores.

En el segundo sector mantenía la primera posición hasta el km 8 donde fue interceptado por Aurell (Stadium Casablanca) que López no podía seguir la rueda del zaragozano.

Mantiene la segunda posición hasta el final de carrera, aunque en el último parcial ha tenido que subir el ritmo ya que era perseguido por Javega (Tragamillas Alcañiz).

Álvaro López vuelve a la competición de la mejor manera posible consiguiendo imponerse en su categoría y destacando en la categoría absoluta.

También participaron varios bilbilitanos del Club Duatlon Calatayud: 14° Juan Manuel Jimenez, 35° R. Colchero, 36° Lajusticia, 47° Molina. Por equipos, el club bilbilitano acababa clasificado en el quinto puesto.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad