Cambios malintencionados en la señalización del recorrido obligan a suspender la primera etapa de la novena edición de la Aragón Bike Race

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

 

A pesar de ello la organización continuará esta tarde y mañana con el resto de etapas

La primera etapa de la novena edición de la Aragón Bike Race que se celebraba esta mañana en Calatayud ha tenido que ser anulada debido a problemas con la señalización ajenos a la organización.

Unos problemas que al parecer han sido debidos a cambios malintencionados en la señalítica del recorrido con la intención de boicotear esta prueba.

Este hecho ha ocasionado que desde los kilómetros iniciales los corredores se perdieran en distintos puntos del recorrido.

Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún accidente grave, pero esta situación ha puesto en riesgo la seguridad de los participantes al salirse del recorrido y ha obligado a la organización a anular este etapa al considerar inviable competir en igualdad de condiciones.

A pesar de este contratiempo, Javier Solanas, director de la prueba, ha indicado que la segunda etapa continuará esta tarde con una contrareloj individual y mañana domingo tendrá lugar la tercera y última etapa.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad