CICLISMO.- Rafael López, segundo clasificado en el trofeo Beola Motor

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Prueba de carretera disputada en Burlada

Con la participación de 97 ciclistas, el pasado sábado se celebraba la trigésimo segunda edición del trofeo Beola Motor en la localidad de Burlada.

Entre los participantes, tomaba la salida el joven bilbilitano, Rafael López en una prueba que se caracterizó por los nervios de los participantes y con varios intentos de fuga por parte de Rafael López.

Tras estos ataques, finalmente y a falta de 22 kilómetros para la meta, el ciclista de Calatayud lanzaba otro poderoso ataque al que tan solo pudo responder el también aragonés, Marcos Royo. Entre ambos y en buena colaboración, consiguieron abrir un hueco de 20 segundos diferencia respecto al pelotón. Un grupo de cuatro les intentó coger pero finalmente desistían al comprobar que no reducían distancia.

Finalmente ambos ciclistas se jugaron la carrera al sprint imponiéndose Marcos Royo y por lo tanto entrando López en la segunda posición. El grupo perseguidor entraba a 30 segundos de los dos primeros clasificados.

La próxima carrera para este ciclista de Calatayud será el 2 de mayo en Sabiñánigo, prueba puntuable para la Copa de España de B.T.T., en la que defenderá la segunda posición conseguida en Valladolid.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad