CICLISMO.- Un bilbilitano marcha desde Mayens (Alemania) hasta Santiago de Compostela

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

José Ruiz Perales salía un 20 de junio desde la localidad alemana de Mayens con la intención de llegar en bicicleta a Santiago de Compostela

Este bilbilitano residente en Alemania, José Ruiz Perales, ya nos tiene acostumbrados a realizar distintas gestas encima de la bicicleta, no en vano hace dos años llegó desde la localidad alemana hasta Calatayud. En esta ocasión el objetivo inicial era mucho más ambicioso, llegar hasta Santiago de Compostela. Un reto que en esta ocasión no podrá cumplir puesto que se le termina el tiempo de vacaciones en su empresa y tendrá que volver sin acabar de completarlo.

José Ruiz salía el 20 de junio de Mayens en Alemania y el 3 de julio llegará a Jaca, más de 1.400 kilómetros montado en una bicicleta. En Jaca se verá obligado a poner el punto y final a la aventura para trasladarse en otro medio de transporte hasta Calatayud para de esta manera poder pasar un par de días con sus familiares para después regresar a tierras alemanas.

Con una media de más de 100 kilómetros diarios encima de la bicicleta las dificultades de la propia carretera le van a costar los días que no tiene para poder terminar el reto de llegar a Santiago de Compostela. Desde que salió de Mayens el bilbilitano ha tenido que intentar circular por carreteras con menos tránsito lo que le ha hecho perder los días necesarios para cumplir con su objetivo. No podrá ser. Lo que si ha vuelto a demostrar es el espíritu de sacrificio y el saber de un deportista que en esta ocasión tendrá que poner el punto y final de su aventura en Jaca.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad