CICLISMO.- Cadrete pone el punto y final a la Copa de Aragón de Pumptrack con la participación de tres ciclistas de la comarca de Calatayud

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Niko Burdio, Daniel García y Cristina Moros


Este pasado domingo se disputaba en la localidad de Cadrete, la última prueba puntuable de la temporada para la Copa de Aragón de la especialidad de Pumptrack. Cita en la que la comarca de Calatayud estuvo representada por tres ciclistas: en máster 50, Cristina Moros; en cadete, Niko Burdio y la participación también de Daniel García, ciclista no federado y que fue invitado con la vista puesta en la próxima temporada.
Niko Burdio terminaba clasificado en segunda posición en Cadrete, logrando de esta manera la tercera posición de la general de la Copa, teniendo en cuenta que no participaba en dos de las carreras.
Cristina Moros volvía a demostrar su destreza logrando clasificarse por delante de la mayoría de las ciclistas incluso en categoría máster 40.

Final de temporada
Con la mirada puesta ya en la próxima temporada, Niko Burdio pone el punto y final a esta temporada en la que ha brillado de forma importante a pesar de tratarse de un ciclista de primer año cadete y que por lo tanto en la próxima campaña seguirá estando en la misma categoría.
Una próxima campaña en la que pondrá el listón muy alto, con distintos objetivos como participar en los Campeonatos de España de descenso que tendrán lugar en Madrid; hacer también la Copa de España de esta modalidad con pruebas en Galicia, Granada, Madrid, Cataluña y posiblemente Aragón e incluso participar en los Campeonatos de Europa de la especialidad que se disputarán en Suiza.
Desde luego también estará presente en las distintas prueba de la Copa de España y del Campeonato Nacional de Pumptrack, especialidad en la que es uno de los mejores de España dentro de su categoría.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad