CICLISMO.- La Copa Caja Rural de Navarra de montaña, con nombre bilbilitano

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los hermanos López Burgos se llevan la general de la competición tras cinco carreras

MIEDES 1


Ana y Rafa López han sido los ganadores de la prestigiosa Copa Caja Rural de Navarra. Una carrera dividida en cinco etapas que ha terminado con las primeras posiciones de los dos hermanos demostrando ser los más regulares de la competición.
El domingo pasado tenía lugar la última prueba de esta Copa. Se disputaba en Arazuri y no hizo más que confirmar la solidez de los dos hermanos.
Ana López se despedía de la categoría cadete y de la Copa con lo que mejor hace, una incontestable victoria de la dominadora en su categoría de esta competición ciclista de montaña.
Por su parte, Rafa López, necesitaba terminar en esta prueba al menos en séptima posición para conseguir mantener la general de la competición. En la primera vuelta pasaba clasificado en el décimo quinto puestos y con síntomas de no andar demasiado bien. En la segunda, de las cuatro vueltas, comenzó a llover. A partir de ese momento el circuito se convirtió en más duro, pesado y complicado. López tiró de garra y fue remontando posiciones hasta terminar clasificado en el sexto puesto, que le otorgaba la general de la Copa.
Gran resultado de los dos hermanos que siguen creciendo en el mundo de la bicicleta.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad