CALATAYUD.- Las selecciones sub 19 de baloncesto de Canadá, Brasil, Japón y España jugarán un torneo internacional en Calatayud

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El combinado español sub 19 volverá a concentrarse en la ciudad, en este caso desde el 29 de mayo al 22 de junio para preparar el Campeonato del Mundo que se disputará en Hungría


La selección española de baloncesto volverá a estar concentrada prácticamente un mes en Calatayud, tal y como se hiciera el año pasado. En esta ocasión, el objetivo es preparar el Mundial de Baloncesto que tendrá lugar en Hungría.
La selección vendrá a Calatayud el 29 de mayo para terminar su concentración el 22 de junio. En este espacio de tiempo entrenarán en las instalaciones municipales, excepto los días que disputen partidos fuera de Calatayud, puesto que en ese periodo de tiempo tienen previsto participar en Francia en un torneo.

Partidos de nivel
En este periodo de concentración en Calatayud, además de jugar algunos partidos fuera de la ciudad, disputarán la segunda edición del torneo Ciudad de Calatayud. En esta ocasión junto con el combinado español estarán Canadá, Brasil y Japón. Un campeonato que se jugará durante los días 19, 20 y 21 de junio en el polideportivo municipal de Calatayud.
El año pasado el torneo lo jugaron las selecciones de Francia, Serbia, Rep. Checa, Grecia y España.

Nuevas bicicletas y equipamiento de gimnasio
Por otro lado, ayer se instalaba en el polideportivo municipal 9 bicis indoor junto con equipamiento de gimnasio: un equipo de polea doble, un rack y todas sus pesas y barras de máquinas. De esta manera según afirma el concejal de deportes, Héctor Sarriá, “hemos liberado una sala que ya se está empleando como sala de formación y que ya está siendo utilizada por la Federación de Socorrismo, a través de un curso de Salvamento que se está llevando a cabo. La parte práctica en la piscina y la teórica en esta sala”.
Se han invertido 18.000€ y el suministro e instalación ha sido realizado por la empresa LifeFitness.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad