BALONCESTO.- D. Alvárez, Cebrián, Montañés y Gotor lideran la primera victoria del Fertinor Bílbilis

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la primera jornada de liga en segunda senior victoria bilbilitana por 79-62


Debut del Fertinor Bílbilis en la categoría de 2ª Aragonesa de la mejor manera posible con una victoria cómoda donde todos sus jugadores aportaron minutos de buen juego y dejando muy buenas sensaciones. El primer cuarto estuvo protagonizado por un ritmo alto de juego donde el equipo visitante consiguió anotar hasta 4 triples y el equipo local no supo aprovechar su ventaja interior fallando canastas debajo de aro y precipitándose con los pases al poste bajo. Es así como se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 22 a 26 para los de Zaragoza. En el segundo, el conjunto local empezó a leer bien las situaciones que presentaba el juego, sabiendo distinguir cuando correr y cuando jugar en estático. De este modo este parcial se lo llevaron los de casa por 23 a 12, llegando al descanso mandando por 45 a 38.

Tras el parón el equipo del Jalón desplegó su mejor juego circulando bien el balón y encontrando siempre buenas opciones de tiro. Es así como la brecha en el marcador se iba haciendo poco a poco más grande llegando al final del tercer cuarto con un contundente 65 a 48. El último cuarto fue un intercambio de golpes de ambos equipos, pero sin que el equipo visitante consiguiera en ningún momento entrar en partido y reducir la ventaja en el marcador, llegando así al final del encuentro con el definitivo 79 a 62.

Destacar el buen juego desplegado por todos los jugadores del equipo local, y el buen rendimiento de S. Montañés que pese a la lesión del base D. Álvarez al que deseamos una pronta recuperación consiguió liderar y tomar los tiempos del partido para su conjunto.

Parciales:  22-26, 45-38, 65-48 y 79-62.

Anotadores: D. Bruna 4, F. Ballano 5, R. Calvo, G. Brotóns 3, S. Montañés 13, D. Álvarez 16, V. Miguel 8, M. Cebrián 10, A. Gotor 9, D. Cortés, Ó. Vicent 4 y A. Romea 7.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad