BALONCESTO.- El torneo internacional de baloncesto y los partidos amistosos serán gratuitos

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Horarios de los partidos del torneo y los amistosos, que serán gratuitos hasta completar el aforo de las instalaciones


Hasta el 27 de julio tenemos en la ciudad a los componentes de la selección española de baloncesto sub 18. Una selección que prepara en Calatayud la cita de los Campeonatos de Europa que tendrán lugar en Turquía y en los que el combinado nacional tiene el primer objetivo de acabar entre las cinco primeras para clasificarse para el mundial y después, luchar por las medallas.
La selección se hospeda en el Castillo de Ayud y durante estos días realizará dos sesiones diarias de entrenamientos en el polideportivo municipal de Calatayud como nos comenta el concejal de deportes del Ayuntamiento, Héctor Sarriá, “entrenarán mañana y tarde en el polideportivo y en estos días contarán con dos días de fiesta que aprovecharán para visitar el Monasterio de Piedra y realizar alguna visita guiada por Calatayud”.

Torneo Internacional
En el torneo internacional participarán junto con la selección española los combinados de República Checa, Serbía e Italia. Unas selecciones que llegarán el sábado a Calatayud y que se alojarán también en el hotel Castillo de Ayud.
El acceso para presenciar los partidos tanto del torneo internacional como dos encuentros amistosos que se jugarán contra Francia será totalmente gratuito para los aficionados hasta llenar el aforo de las instalaciones, unas 500 personas.
A la hora de preparar la estancia de la selección el Ayuntamiento ha contado “con la colaboración de distintas empresas de Calatayud y con el Club de Baloncesto Bílbilis, que estarán ayudando en todo lo necesario durante el torneo. Además contaremos con David Alvarez que se encargará de la animación en los encuentros y en el descanso”, afirma el concejal de deportes.
Unos encuentros que se podrán seguir con la retransmisión por internet a través del canal del Ayuntamiento de Calatayud.

Domingo 10 de julio
17.30 horas.- República Checa-Serbia
20.00 horas.- España-Italia

Lunes, 11 de julio
17.30 horas.- Italia-Serbia
20.00 horas.- República Checa-España

Martes, 12 de julio
17.30 horas.- República Checa-Italia
20.00 horas.- Serbia-España

Aunque de momento no está confirmado el horario, para el jueves 21 y viernes 22 de julio la selección española jugará dos partidos amistosos contra la selección de Francia.
Tras este mes en Calatayud, la selección viajará hasta Turquía para jugar el Campeonato de Europa.


publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad